Juegos de tablero

Saqueadores Ver más grande

Saqueadores

EDGLTZ01

Nuevo

El malvado e imponente dragón que vivía en la mazmorra local, una verdadera cueva del tesoro, se aburrió un buen día y salió a estirar las alas, dejando todo su oro desprotegido.

Más detalles

Sin stock

Al comprar este producto puede obtener hasta 24 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 24 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,72 €.


24,95 € impuestos incl.

Ficha técnica

Numero jugadores2-6 jugadores
Tiempo de partidaMenor de 30 minutos
Edad recomendada+ 14 años

Más información

El malvado e imponente dragón que vivía en la mazmorra local, una verdadera cueva del tesoro, se aburrió un buen día y salió a estirar las alas, dejando todo su oro desprotegido. Sólo hay un problema: no hay suficientes tesoros para tanto saqueador! Lucha, roba y trampea todo lo que puedas para convertirte en el saqueador más rico de todos!


Saqueadores es un juego de cartas rápido y fácil de aprender con ilustraciones increíbles y un estilo de juego muy interactivo. Los jugadores usan un mazo compartido para elaborar y jugar combinaciones de cartas que les ayudarán a registrar la mazmorra en busca de oro y a obstaculizar el progreso de sus adversarios!

CONTENIDO
36 fichas de Botín, 40 fichas de Vida, 6 dados, 60 cartas de Saqueador, 6 cartas de referencia y 1 reglamento.