Juegos de tablero

Guardianes del Norte (Stark) Ver más grande

Guardianes del Norte (Stark)

EDGBW03

Nuevo

Guardianes del Norte es una caja de expansión. Es necesaria la caja básica de Batallas de Poniente para jugar.

Más detalles

Sin stock

Al comprar este producto puede obtener hasta 29 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 29 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,87 €.


29,95 € impuestos incl.

Ficha técnica

Expansion deBatallas de Poniente

Más información

Haz honor a tu lealtad con la Casa Stark y lleva el estandarte del lobo a la batalla. Reúne el valor para cabalgar con Robb Stark en su campaña contra la Casa Lannister. Llama a los estruendosos lanceros de la Casa Umber, a las doncellas del escudo de la Casa Mormont y a los portadores de tridente de la Casa Manderly. ¿Ayudarás al norte cuando lo necesite?

La caja de refuerzo Guardianes del Norte añade más comandantes y unidades a las fuerzas Stark de la caja básica de Batallas de Poniente. Los jugadores pueden usar estas unidades nuevas para tomar parte en batallas ambientadas en la serie de fantasía de Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin o para crear sus propias batallas. 

Guardianes del Norte incluye un reglamento y libro de planes de batalla, 32 miniaturas de plástico con sus bases, 10 portaestandartes, 32 cartas, 8 hexágonos de terreno y 18 fichas.

Guardianes del Norte es una caja de expansión. Es necesaria la caja básica de Batallas de Poniente para jugar.