• ¿Cómo funcionan los puntos?

    Por cada euro de compra confirmada, se recibirá un punto. El sistema le indicará al cliente cuántos puntos recibirá por cada artículo y el total de su carrito actual. Cada punto recibido equivale a 3 céntimos de euro, lo que supone un descuento por valor del 3% de cada compra realizada. En la ficha de cada producto se podrá consultar el número de puntos que se pueden obtener si se incluye en el pedido.

  • ¿Dónde puede ver sus puntos?

    Dentro de su cuenta de cliente, podrá acceder al panel "Mis puntos de fidelización" donde se mostrará en detalle los puntos que tiene disponibles, los que ha usado y los que están pendientes de confirmarse. A continuación, tendrá a su disposición un botón que le permitirá transformar los puntos en un vale descuento equivalente a la cantidad indicada.
    Una vez realizada la transformación, aparecerán los datos de un nuevo vale descuento. A partir de ese momento, y durante el período indicado, podrá canjear el vale en cualquiera de sus siguientes compras. 

  • ¿Cuando puede empezar a usar estos puntos?

    Los puntos aparecerán en su panel de usuario una vez que el pedido le sea entregado, acumulándose en caso de tener puntos de compras anteriores. Estos puntos no caducan y tampoco se necesita un pedido mínimo para empezar a usarlos ni para acumularlos, por lo que puede aprovechar esta oportunidad en cualquier momento.
    La única condición para poder emplear los puntos de fidelización es que la compra sea superior a 50€.